Madrid - Segovia
911410605
info@semerca.es

¿ Cómo elegir una ambulancia para un evento deportivo ?

¿ Cómo elegir una ambulancia para un evento deportivo ?

ambulancia en eventos deportivos

Muchas son las dudas diarias que le surgen a clientes que nos llaman para consultarnos y recibir asesoramiento sobre qué ambulancia deben de elegir para garantizar la cobertura sanitaria en todo tipo de eventos deportivos o eventos culturales que se realizan en diferentes jornadas diarias.

Debemos de prestar especial atención sobre el tipo de prueba deportiva que se vaya a celebrar siendo muy importante si es una prueba federada o privada, pues siendo una prueba federada debemos de cumplir con los criterios establecidos por la federación que es competencia en la provincia o a nivel nacional, cuyas normas debemos de respetar y cumplir con sus especificaciones. En caso de ser privada es una orientación totalmente diferente en la cual tenemos más abanico para poder elegir.

¿ Cuándo necesito una ambulancia para un evento deportivo ?

El cumplimiento de la ley siempre están en manos del organizador del mismo siendo este último quien debe de asegurarse de cumplir con todas las normativas vigentes en la materia.

La dotación mínima prevista para los eventos debe de ser ordenada de la siguiente forma :

  • En eventos hasta 750 personas, entre los que se incluyen participantes y público = 1 Uvi Móvil
  • En eventos de 750 a 1750 personas = 1 Uvi Móvil + 1 SVB ( Soporte Vital Básico )
  • En eventos con mayor participación por cada 1000 participantes adicionales se debe añadir una ambulancia SVB como mínimo.

¿ Qué tipo de ambulancia elegir para un evento ?

La ley regula varios tipos de ambulancias siendo las que debemos de escoger siempre ambulancias asistenciales tipo B S.V.B. o tipo C Uvi Móvil, en eventos de gran magnitud se recomienda la instalación de un puesto de campaña donde se puede asistir a pacientes de forma simultánea y estabilizarlos para tramitar el alta o traslado a un centro médico.

Semerca Extreme somos una empresa de ambulancias especializada en eventos deportivos por ello contamos con los mejores medios humanos y materiales para garantizar la seguridad de cada evento, siendo cada uno estudiado previamente en detalle hasta conseguir un servicio de calidad al mejor precio.

empresas de ambulancias para eventos
Empresa de ambulancias para eventos deportivos

Consulta presupuesto de ambulancias para tus eventos sin compromiso

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad