Madrid - Segovia

Nuestra flota

Uvi Móvil

Contamos con vehículos tipo C Uvi Móvil con la más alta tecnología en electromedicina al servicio de los pacientes o los servicios contratados garantizando el éxito junto con los mejores enfermeros y médicos.

Soporte Vital Básico SVB

Nuestras ambulancias tipo B se encuentran preparadas para una correcta atención sanitaria y traslado en caso de necesidad, cuentan con material de intervención sanitaria y el personal que componen la dotación son técnicos en emergencias sanitarias.

Vehículo de intervención rapida

Vehiculo de mando o intervención sanitaria con material de primera intervención para intervenciones ( Oxigenoterapia, Desfibrilador, botiquín de ataque, inmovilizadores, etc… ) Es utilizado en eventos deportivos o culturales.

4×4 de rescate

Vehiculo 4×4 de rescate polivalente utilizado para intervenciones fuera de carretera en eventos o emergencias.Dispone de material de inmovilización y asistencia sanitaria para poder evacuar a cualquier paciente en cualquier situación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad