Servicio Nacional

Nuestra flota

Uvi Móvil

Contamos con vehículos tipo C Uvi Móvil con la más alta tecnología en electromedicina al servicio de los pacientes o los servicios contratados garantizando el éxito junto con los mejores enfermeros y médicos.

Soporte Vital Básico SVB

Nuestras ambulancias tipo B se encuentran preparadas para una correcta atención sanitaria y traslado en caso de necesidad, cuentan con material de intervención sanitaria y el personal que componen la dotación son técnicos en emergencias sanitarias.

Vehículo de intervención rapida

Vehiculo de mando o intervención sanitaria con material de primera intervención para intervenciones ( Oxigenoterapia, Desfibrilador, botiquín de ataque, inmovilizadores, etc… ) Es utilizado en eventos deportivos o culturales.

4×4 de rescate

Vehiculo 4×4 de rescate polivalente utilizado para intervenciones fuera de carretera en eventos o emergencias.Dispone de material de inmovilización y asistencia sanitaria para poder evacuar a cualquier paciente en cualquier situación.

Buggy
VIR

Buggy de intervención rápida capaz de acceder a cualquier lugar de difícil acceso en tiempo récord, la dotación junto con el material de 1º intervención sanitaria lo convierten en el vehículo idoneo para grandes eventos por montaña.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad