Madrid - Segovia
911410605
info@semerca.es

¿ Cuánto cuesta una ambulancia de traslado ?

¿ Cuánto cuesta una ambulancia de traslado ?

Empresa de ambulancias

Recibimos consultas diarias sobre cuánto cuesta contratar una ambulancia de traslado de pacientes entre diferentes puntos de la geografia española, desde este artículo vamos a intentar resolver varios puntos aclaratorios para poder entender mejor el funcionamiento de las empresas de ambulancias privadas.

Tenemos que diferenciar el tipo de ambulancia que necesitamos para cada traslado siendo importante dependiendo de la necesidad del paciente, existen varios tipos de vehículos utilizados clasificandose en:

  • Ambulancias no asistenciales – ambulancia A1 Ambulancias convencionales con camilla o ambulancia A2 Traslado de pacientes colectivos.
  • Ambulancias Asistenciales – ambulancia tipo B Soporte Vital Básico destinadas a prestar servicio en ruta a pacientes en caso de necesidad o ambulancia tipo C Soporte Vital Avanzado destinada a prestar asistencia en ruta con técnicas avanzadas para pacientes críticos.

Una vez tenemos claro el tipo de ambulancia que necesitamos debemos de conocer la dotación que necesitamos dependiendo de las necesidades de traslado o lugar de emplazamiento del paciente, por ejemplo:

  • Paciente en un domicilio sin ascensor requerirá 2 personas para su correcto traslado hasta la camilla.
  • Paciente que durante el viaje necesita medicación intravenosa necesitara un enfermero durante el traslado.

Con esta información podemos llamar para que nos calculen el precio exacto del servicio con los requisitos y el kilometraje necesario de punto a punto, podrán concretar el coste total.

Debemos de prestar atención a la hora de contratar una empresa de ambulancias con unos pequeños trucos podemos ahorrarnos problemas en el servicio y así poder garantizar el éxito del mismo.

  • Todas las empresas de ambulancia deben de contar con autorización de transporte sanitario publico VS otorgada por el Ministerio de Fomento y pueden comprobarlo desde la web https://apps.fomento.gob.es/crgt/
  • Todas las ambulancias deben de contar con la correspondiente certificación de inspección técnica sanitaria otorgada por la consejería de sanidad de la comunidad autónoma.
  • Los enfermer@s o médicos están obligados a estar colegiados para el ejercicio de sus funciones, es un derecho conocer dicho numero de colegiación.

ambulancia de traslado
Uvi Móvil Empresa de ambulancias

Ambulancias en Madrid y Segovia

cONSULTA TU PRESUPUESTO AL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad