Madrid - Segovia

Contratar Ambulancia Privada en Madrid con éxito

Contratar Ambulancia Privada en Madrid con éxito

ambulancia privada madrid

El desconocimiento común entre los usuarios que en algún momento necesitan los servicios de una empresa de ambulancias en Madrid privada o cualquier otra comunidad,causan que en muchas de las llamadas que recibimos a diario no sepan las diferencias entre los tipos de ambulancias y su personal mas idoneo para su necesidad.

La gran mayoría de usuarios necesitan una ambulancia tipo B Soporte Vital Básico SVB para traslados de pacientes entre 2 puntos a nivel local o nacional, en los cuales el paciente no necesita cuidados asistenciales durante el traslado sino una simple movilización adecuada debida a su patologia medica, pudiendo ser trasladado por técnicos en emergencias sanitarias valiendose de la silla de ruedas o camilla para un correcto transporte .

Algunos ejemplos de traslado en ambulancia en Madrid :

  • Traslado en ambulancia hospitales
  • Traslado en ambulancia entre domicilios
  • Traslado en ambulancia a fisioterapia
  • Traslado en ambulancia diálisis
  • Traslado en ambulancia traumatología

Por otro lado, cuando un paciente reviste una cierta gravedad y necesita cuidados durante el traslado entre puntos, las necesidades cambian, requiriendo de personal especializado junto con material médico capaz de garantizar los mejores cuidados al paciente. Para este tipo de traslado se utiliza una ambulancia tipo C Soporte Vital Avanzado SVA con una dotación de médico, enfermero y técnico en emergencias sanitarias.

Deben de prestar especial atención en que la empresa se encuentre debidamente acreditada ante el ministerio de fomento y transporte realizando una simple consulta en su base de datos en el siguiente link para comprobar por el nombre si cuenta con tarjetas de transporte, con eso nos garantizamos que el prestador del servicio cumple con los requisitos exigidos por ley.

Si necesitas alguna ambulancia en Madrid o cualquier otra provincia no dudes en contactar con nosotros para contar con un asesoramiento profesional, sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad