Servicio Nacional

Precios de ambulancias para eventos deportivos

Precios de ambulancias para eventos deportivos

precios de ambulancias

Diariamente recibimos consultas sobre cuál es el precio de ambulancias para eventos deportivos o culturales por ello hemos decidido realizar un artículo para intentar dar luz a todas esas incógnitas que surgen a los organizadores de eventos a la hora de conocer los precios de ambulancias para eventos.

Debemos de conocer que existen 2 tipos de ambulancias que pueden utilizarse para este tipo de servicio se catalogan como ASISTENCIALES de tipo C Uvi Móvil o tipo B Soporte Vital Básico son las únicas que se encuentran preparadas y autorizadas para realizar asistencia sanitaria en ruta en urgencias.

Con este conocimiento debemos de elegir qué tipo de ambulancia necesitamos si es una UVI MÓVIL o S.V.B. depende la elegida acudirán unos profesionales u otros, existe un Real Decreto que establece la dotación mínima que debe de acudir en cada tipo de ambulancia.

Las ambulancias de tipo B SVB deberán de contar con mínimo 2 técnico en emergencias sanitarias a diferencia de las tipo C contarán con un técnico en emergencias sanitarias junto con enfermero y cuando las necesidades lo requieran se incluirá el médico.

Una vez identificadas las necesidades en cuanto a la tipología de ambulancia que debemos de utilizar, necesitamos información como número de horas de trabajo y necesidades a cubrir.

Cada vez más clientes nos solicitan la figura del 4X4 sanitario junto con las ambulancias ,siendo totalmente aconsejable en eventos por montaña donde no llegan las ambulancias y se favorece el rápido acceso a cualquier lugar.

Confié los servicios sanitarios de sus eventos deportivos a profesionales, especializados en este tipo de trabajos con amplia experiencia y recursos acordes a las necesidades a cubrir.

ambulancia para eventos deportivos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad