La empresa 24mx colaborará con Semerca Emergencias durante la temporada 2020 / 2021

La empresa 24mx colaborará con Semerca Emergencias durante la temporada 2020 / 2021

La empresa más grande de motocross y enduro en Europa colabora con el servicio de emergencias Semerca durante el año 2020 / 2021 en todos los servicios que realicen. Mediante un acuerdo de colaboración la empresa 24mx aportará medios y vestuario a Semerca para la mejora en el servicio que aportan en entrenamientos de motocross y pruebas de enduro, dando mayor calidad a la asistencia de los participantes.

Esta colaboración viene por parte de 24 Mx en el afán de ayuda al ámbito de la moto off road como empresa líder en el sector de la venta de todo tipo de productos para la correcta realización de este deporte cada vez más en auge.

Desde el servicio de Emergencias SEMERCA se muestran muy contentos agradeciendo todas las solicitudes de colaboración que están teniendo y ayuda para desarrollar sus funciones que recordamos son la colaboración en servicios preventivos o actuaciones en emergencias cuando la situación lo requiera, ahora contarán con medios como vestuario personalizado para sus intervinientes o medios logísticos, gracias a la colaboración con la empresa 24 Mx en el marco del acuerdo alcanzado.

Administrador

Related Posts